Nuestros Clientes

El servicio de transporte de personal a nivel industrial que ofrece Buses JM, cuenta con vehículos que poseen especificaciones técnicas especiales en su chasis y carrocería debido a que los equipos transitan por caminos de fuertes pendientes, rutas de rodado irregular, curvas cerradas, climas y temperaturas extremas.

La mantención que se realiza a estos vehículos es más rigurosa que la indicada de fábrica y está directamente relacionada con las características propias del camino.

Buses JM ofrece servicios de transporte de personal interurbano entre las ciudades de Los Andes, San Felipe, Viña del Mar y Valparaíso. Para esto dispone de una moderna flota de buses equipados con alta tecnologí­a.

Más información click aquí

El objetivo de la empresa es entregar al pasajero la máxima comodidad y confort al viajar, es por eso, que los buses cuentan con aire acondicionado, asientos reclinables, asientos reservados para minusválidos y personal capacitado para dar la mejor atención a bordo.

Planifica tu viaje y compra online aquí.

El servicio de transporte de personal entre regiones que ofrece Buses JM, se basa en el acercamiento del trabajador desde su domicilio hasta los distintos puntos de trabajo, permitiéndole de forma más cómoda, dinámica y eficiente planificar sus viajes. 

La empresa tiene como foco entregar de manera segura la mejor experiencia de viaje, priorizando el bienestar del pasajero en trayectos de larga distancia otorgándoles servicio de alimentación a bordo, sistemas de entretención, control de temperatura, registro de pasajeros, dispensadores de alcohol gel y sanitización del bus en cada recorrido, todo esto con el fin de conceder al trabajador un viaje de ida y/o regreso placentero. Más información click aquí

El mantenimiento se ha encargado en un 100% a los representantes de la marca de los equipos mediante contratos de mantención Full Service. 

Planes y pautas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo basados en los estándares del fabricante y experiencia que Buses JM posee en más de 50 años, hacen posible que el servicio sea seguro, confiable y de calidad.